ObjetivoTV» Cine

Los planes de Universal siguen sin estar claros

Charlize Theron podría bajarse de la franquicia 'Fast & Furious'

De un 'remake' callejero de 'Le llaman Bodhi' a una banda de ladrones que puede viajar al espacio en su próxima aventura. Así ha evolucionado la franquicia de 'Fast and Furious' en sus ocho películas. Varios secundarios se han ido incorporando a la saga y solo algunos han encontrado su sitio. Charlize Theron tenía todos los requisitos para ser una de estos, pero parece que ella no lo tiene tan claro.

Charlize Theron y Vin Diesel en 'Fast & Furious 8'

Charlize Theron y Vin Diesel en 'Fast & Furious 8'Universal Pictures

Publicidad

Tanto Dwayne Johnson como Jason Statham comenzaron como los villanos en sus primeras apariciones. No obstante, conquistando a los seguidores, se han convertido en dos de los personajes más queridos. Charlize Theron puso contra las cuerdas a Toretto en'Fast and Furious 8' y se ganó el respeto de la audiencia. Muchos esperaban su regreso y hasta lo daban por hecho.

"No tengo ni idea de si volveré. Amo a todos en Universal. Tendremos conversaciones. Veremos dónde nos lleva", declaraba la actriz. Su personaje parecía tener el hueco asegurado en la franquicia, pero no hay nada hablado aún. Sería todo un lujo contar de nuevo con una actriz de esta categoría, elevando el nivel interpretativo visto hasta ahora. No solo esto, sino que la protagonista Michelle Rodríguez afirmó que abandonaría la saga si no se daba más importancia a las mujeres. Desde luego Universal tiene aquí una oportunidad de oro para convertir al género femenino en algo más que culos en 'slow motion' en la línea de salida.

Tendremos dos películas más, como poco, que seguirán los conflictos de la 'familia' de Vin Diesel. Los límites de la lógica los pasaron hace tiempo, probablemente en su debut, por lo que podemos esperar cualquier cosa de las secuelas. Pero siempre y cuando Charlize Theron continúe en el reparto, la saga tendrá un interés añadido.

Publicidad