Se Estrena » Noticias

PEOPLE´S CHOICE AWARDS

Charlize Theron muestra el resultado después de que sus hijas la maquillaran para una noche muy especial en su carrera

Charlize Theron era una de las nominadas a los People's Choice Awards 2020 y, para este noche tan especial, la actriz dejó que sus hija la maquillaran mostrando el resultado en sus redes sociales. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

Cuando una estrella tiene que asistir a un evento, ya sea una premiere, una gala o unos premios tienen que estar impecables para la alfombra roja. El peinado, vestuario y el maquillaje es algo fundamental y nada se puede dejar a la improvisación.

Pero como el 2020 ya ha demostrado que es el año más surrealista de lo que llevamos de siglo XXI todo es posible en la actualidad. Así, la actriz Charlize Theron ha dejado que sus hijas la maquillen para una noche muy importante, los People's Choice Awards 2020.

Los premios se han celebrado en Estados Unidos en una ceremonia presentada por Demi Lovato y que contó con algunos de los nominados en el evento, algo bastante difícil de que pasara desde que el mundo se encuentra en pandemia con motivo del coronavirus. Aunque, muchos otros lo vieron desde casas, como Charlize.

Pues bien, Theron estaba nominada a dos categorías, Mejor actriz de cine y Mejor estrella de película de acción por su papel de 'La vieja guardia' y, aunque no se llevó ninguno, puedes ver aquí los ganadores de la noche, la actriz se divirtió antes del gran momento con sus dos hijas quienes fueron las artífices de su maquillaje.

Así, la ha mostrado Theron con una foto, que puedes ver en el vídeo de arriba, donde aparece en el proceso de creación: "Chicos... preparándome para los #PeoplesChoiceAwards", decía.

Esta no es la primera vez que Charlize se pone en las manos de sus retoños, hace solo unas semanas publicaba otra foto en la red social la que escribía: "Para todos los maquilladores ... ¡cuidado, tenéis competencia!". Sin duda, parece que las pequeñas han encontrado una gran vocación en el maquillaje.

Seguro que te interesa:

Las desconocidas imágenes de Charlize Theron de joven con Tom Hanks donde parece mucho más mayor que ahora

Publicidad