Se Estrena » Noticias

NO DESATES LA IRA DE IMPERATOR FURIOSA

Charlize Theron te avisa: Llevas toda la vida pronunciando mal su nombre

La actriz Charlize Theron lleva años aguantando que todos pronunciemos su nombre mal, pero ahora en The One Show ha explicado en qué nos equivocábamos.

Charlize Theron

Gtres Charlize Theron

Publicidad

Sin duda, la pronunciación de los nombres/apellidos de algunos famosos no son de las mejores virtudes que poseemos. Rachel Weisz, Timothée Chalamet, Saoirse Ronan, Shia Labeouf…

La última en abrir este debate ha sido la actriz sudafricana Charlize Theron. En directo desde su casa, la actriz conectó con el plató del programa británico para promocionar la nueva película en la que es protagonista y que se podrá ver a partir del 10 de julio en Netflix, 'The Old Guard'.

Tras una charla resolvió la duda de los presentadores, Alex Jones y Jones, que no sabían exactamente cómo se pronuncia su apellido.

Para su asombro, la verdadera pronunciación no es Ther-rone, sino Thron. "Es un apellido francés, pero en Sudáfrica la gente de habla africana lo pronuncia "Thron", y si son de habla inglesa lo pronuncian “Therrone”, ha explicado la protagonista de 'Mad Max: Furia en la carretera'.

En su nueva película interpreta a Andy, una líder de un grupo de mercenarios que deben luchar por mantener su secreto ante la aparición de un enemigo que busca aumentar su poder. La película está basada en el comic de Greg Rucka y Leandro Fernández y ha sido dirigida por Gina Prince-Bythewood.

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'Bombshell', con Charlize Thero, Nicole Kidman y Margot Robbie

Publicidad