Llega a los cines el 4 de agosto

Llega a los cines el 4 de agosto

Charlize Theron en 'Atomic Blonde': "Me rompí dos dientes y tuve que hacerme la cirugía dental"

Charlize Theron ha hablado sobre la intensidad del rodaje en 'Atomic Blonde' y cómo le pasaron factura. La actriz interpreta a una letal espía del MI6 que se infiltra en Berlín para recuperar una lista de agentes dobles infiltrados en su compañía. ¿Nueva versión femenina de 'James Bond'?

 Charlize Theron
Charlize Theron | seestrena.com

'Atomic Blonde' es la nueva película de acción que protagoniza Charlize Theron y que estrena el próximo 4 de agosto. En ella interpreta a Lorraine Broughton, un letal espía del MI6 que se infiltra en Berlín antes del derribo del muro y cuyo objetivo es dar caza a una serie de agentes dobles. Charlize ha comentado lo duros que fueron los entrenamientos para poder encarnar a este temerario personaje.

"Siendo honestos, me partieron la cara todos los días. Me rompí dos dientes de la parte trasera de mi boca de tensionar tanto. Por lo que tuve que realizarme la cirugía dental antes de irme a Budapest para rodar".

David Leitch, director de la cinta, ha comentado que "es refrescante encontrar a un actor que haga estas tomas tan largas, memorice una coreografía, se mantengan en personaje, y realice una interpretación tan fantástica. Ella es extraordinaria".

Y es que Charlize tuvo que trabajar de cuatro a cinco horas diarias durante tres meses junto a Leitch y su equipo. Además entrenó diversas técnicas de artes marciales mixtas para las escenas con múltiples atacantes.

El resto del reparto de 'Atomic Blonde' lo forman James McAvoy y John Goodman.

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 14/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.