JUNTO A SU PROMETIDA, BRETT ROSSI

JUNTO A SU PROMETIDA, BRETT ROSSI

Charlie Sheen se convierte en un pamplonica en su visita a los Sanfermines

El actor de 'Wall Street' se sumó a la fiesta en los Sanfermines de Pamplona. Ataviado para la ocasión (pañuelo rojo en la cabeza y camisa blanca) se le pudo ver con su prometida, Brett Rossi, disfrutando del ambiente local. El padre del actor, Martin Sheen, ya visitó Navarra anteriormente, ya que fue ahí donde rodó 'El Camino' en el año 2010.

Charlie Sheen en Pamplona
Charlie Sheen en Pamplona | seestrena.com

'A Pamplona hemos de ir...' ¿Te imaginas a Charlie Sheen tarareando esto?

Por todos es sabido que a Charlie Sheen le gusta la adrenalina. Por eso no podía faltar en su agenda, en algún momento, una visita a los encierros de los Sanfermines.

El actor de 'Dos Hombres y Medio' pasó 48 horas en Pamplona (hasta el sábado pasado) junto a su prometida, la exactriz de cine para adultos Brett Rossi. Se le ha podido ver presenciando el encierro desde el balcón de su hotel, ataviado con la indumentaria típica de la localidad.

Sin embargo, Navarra y la familia Sheen se conocen de antes. El padre del actor, Martin Sheen, pasó una larga temporada en la provincia rodando su película sobre el camino de Santiago: 'El Camino' (2010).

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 14/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.