El intérprete de Christian Grey no tiene miedo a las escenas de sexo

El intérprete de Christian Grey no tiene miedo a las escenas de sexo

Charlie Hunnam: "Tan pronto entramos en la habitación y empecé a leer el guión con Dakota supe que quería hacerlo"

El recién seleccionado protagonista de la trilogía erótica 'Cincuenta Sombras de Grey' habló durante la presentación de la nueva temporada de 'Hijos de la anarquía' sobre el reto que significa interpretar a Christian Grey y de lo bien que se siente al compartir reparto con la hija de Melannie Griffith.  También declaró que no se siente incómodo con las escenas de sexo que tendrá que hacer porque ya tiene experiencia en ese ámbito.

Charlie Hunnam será Christian, el protagonista de 'Cincuenta Sombras de Grey'
Charlie Hunnam será Christian, el protagonista de 'Cincuenta Sombras de Grey' | Agencias

Consciente de que su elección como Christian Grey ha levantado no pocas críticas entre las millones de fans de la saga literaria de E.L. James, Charlie Hunnam sale al paso de las críticas. El actor promete que el público quedará muy satisfecho de su trabajo y del de su compañera Dakota Johnson porque entre los dos hay "química real".

Fue durante la presentación de la nueva temporada de 'Hijos de la anarquía', la serie que protagoniza para la cadena FOX, donde Hunnam reveló detalles sobre cómo consiguió el papel de Christian y lo que sintió en las primera toma de contacto con Dakota Johnson, la actriz que encarnará a Anastasia Steele.

"Tan pronto como entramos en la habitación y empecé a leer el guión con Dakota supe que definitivamente quería hacerlo, porque había química real entre nosotros" afirmó el actor en declaraciones a The Hollywood Reporter en las que confesó que al meterse por primera vez en la piel del multimillonario y seductor Christian Grey se sintió "emocionado, divertido, extraño y atractivo".

Una mezcla de sensaciones que terminaron por convencerle y que llegaron después de largas charlas con la directora Sam Taylor-Johnson sobre lo que le pedía para este papel. Después de la primera reunión Hunnam reconoce que le pudo la curiosidad y decidió sumergirse de lleno en el mundo de Grey: "Fui y leí el primer libro para tener una idea más clara de lo que este personaje era y me sentí aún más emocionado por la posibilidad de darle vida".

Y aunque reconoce que en un principio no dio una respuesta definitiva, tras nuevas conversaciones con la directora, el ajuste del calendario de rodaje a sus exigencias televisivas y el primer encuentro con Dakota, terminaron de convencerle.

El actor británico también confesó que que su novia, la diseñadora de joyas Morgana McNelis, le ayudó a tomar la decisión de aceptar el papel. "Es muy difícil estar con un actor. Ella está obligada a compartir parte de mí que realmente no desearía compartir... y más con la naturaleza de este papel", señaló Hunnam que aseguró que, en todo caso, su novia es una ferviente fan de la saga de Grey. "Adora los libros y está entusiasmada con lo que esta oportunidad puede suponer para mi carrera", apuntó.

EL NUEVO CHRISTIAN GREY NO TIENE MIEDO A LAS ESCENAS DE SEXO

Hunnam también habló de las tórridas escenas que exige este trabajo, algo que no le impresiona porque ya tiene experiencia en este terreno. "Mi primer trabajo fue en una miniserie de Channel 4 titulada 'Queer as Folk'. Allí había escenas sexuales muy explícitas con un hombre. "Quiero decir, que ahora soy 16 ó 17 años más sabio así que si pude hacerlo con un chico cuando solo tenía 18 años... sin duda puedo hacerlo a los 33 con una mujer", sentenció.

'Cincuenta sombras de Grey' relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria: Anastasia Steele. Las dos novelas posteriores llevan por título 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas', y ahondan en esta compleja y ardiente relación en la que no falta el sexto explícito.

A Charlie Hunnam, además de en televisión como protagonista de la serie 'Hijos de la Anarquía', le hemos visto este verano triunfar en la gran pantalla con 'Pacific Rim', la supeproducción de ciencia ficción que dirige Guillermo del Toro. Su compañera, Dakota Johnson -hija de Melanie Griffith y Don Johnson- apareció en 'La Red Social', la multioscarizada película sobre la creación de Facebook, y será la protagonista femenina de la adaptación cinematográfica del videojuego 'Need For Speed'.

'Cincuenta sombras de Grey', 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas', todos publicados por el sello Grijalbo en castellano han vendido ya dos millones de ejemplares impresos y más de cien mil electrónicos, batiendo un récord en formato digital.

El estreno de la primera entrega de esta trilogía erótica está previsto para agosto del próximo año.

EP I Seestrena.com | Madrid | 09/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.