La película comenzará a rodarse el 5 de noviembre

La película comenzará a rodarse el 5 de noviembre

Para Charlie Hunnam las escenas de sexo de 'Cincuenta Sombras de Grey' son 'pan comido'

El agraciado con el papel más codiciado del cine ha comentado que para él las explícitas escenas de sexo de 'Cincuenta Sombras de Grey' no serán un problema. ¿Lo serán para Dakota? Mientras, se ha confirmado que la película comenzará a rodarse el 5 de noviembre.

Charlie Hunnam
Charlie Hunnam | Archivo

Ya hay fecha para el inicio del rodaje de la adaptación más esperada del año. El 5 de noviembre, Charlie Hunnam y Dakota Johnson se enfrentarán con 'Cincuenta Sombras de Grey' al reto más importante de su carrera. ¿O no?

El actor, de 33 años, ha bromeado sobre los posibles inconvenientes que supone rodar las tórridas escenas de sexo que todos conocen ya gracias a los libros súper ventas de E.L. James. Charlie Hunnam afirma que nunca será más difícil que hacer de transexual en la serie 'Queer as Folk', en la que  interpretaba a un joven gay. Ahora es 16 años mayor y la madurez le ha convertido en ver este tipo de requisitos en una "deliciosa tarea".

¿Ayudará a Dakota a enfrentarse a las escenas de sexo?

SeEstrena.com | Madrid | 16/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.