Se Estrena » Noticias

ENTREVISTA | 'COMO ACABAR CON TU JEFE'

Jennifer Aniston: "Cuanto más loca me volvía, más me gustaba"

Los años pasan para Jennifer Aniston y a medida que su carrera cinematográfica se va consolidando va adquiriendo mayores responsabilidades. De ahí que en ‘Cómo acabar con tu jefe’ se haya convertido en una ‘jefa horrible’, de la que se quiere deshacer uno de sus empleados. Para ir abriendo boca, tenemos una entrevista en la que actriz cuenta cómo es el rodaje y los personajes.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 07.09.2011 13:27

Una doctora muy sexy con grandes manías y comportamientos poco comprensibles es el personaje en el que se ha metido la ex mujer de Brad Pitt en ‘Cómo acabar con tu jefe’, algo que como reconoce en la entrevista “jamás me habían ofrecido”.

Y es que el argumento de esta cinta, que se centra en tres amigos que un día se dan cuenta de que su rutina diaria sería más tolerable si hicieran desaparecer a sus ‘intolerables jefes’, que no son otros que Jennifer Aniston, Kevin Spacey y Colin Farell.

Asimismo, durante la entrevista ha tenido varias palabras de agrado para compañeros suyos como Charlie Day y Seth Gordon. Del primero afirma que es “fabuloso y que pronto será el nuevo Dustin Hoffman”. Por su parte, el director Seth Gordon cree que “es una persona relajada, informal y graciosa, que hace que el trabajo sea mucho más agradable”.

Tras triunfar en las taquillas estadounidenses, ‘Cómo acabar con tu jefe’ llegará a los cines españoles el próximo 16 de septiembre.

Publicidad