ObjetivoTV» Cine

RETRASARÁ SU FECHA DE ESTRENO

'Chaos Walking' de Tom Holland y Daisy Ridley se someterá a importantes reshoots

La adaptación cinematográfica del libro homónimo de Patrick Ness, 'Chaos Walking' deberá ser sometida a importantes reshoots para añadir material adicional, pero hay un problema: las apretadas agendas de Tom Holland y Daisy Ridley. ¿Cómo lo harán entonces?

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

'Chaos Walking' es la nueva película de Doug Liman y se trata de una adaptación de la novela homónima de Patrick Ness. Según confirma The Hollywood Reporter la película necesita añadir fotografía adicional, pero Tom Holland y Daisy Ridley, los protagonistas, están hasta arriba de trabajo y eso complica las grabaciones. Por eso Lionsgate retrasará la fecha de estreno de 'Chaos Walking' planeada para el 1 de marzo de 2019.

Los reshoots se llevarán a cabo entre diciembre y enero de 2019, ya que Holland tiene previsto grabar la secuela de 'Spider-Man: Homecoming' durante el segundo semestre de este año. Además, su compañera Ridley estará trabajando en el Episodio IX de 'Star Wars'.

'Chaos Walking' es una historia de ciencia ficción que se centra en la historia de Todd Hewitt, un joven que vive en un planeta distante y que es asolado por un grave virus llamado 'the noise'. Este causa alucinaciones en la gente y las consecuencias de la epidemia son tan graves, que las personas se vuelven locas. Sin embargo, Todd parece haber encontrado la clave para salvar a su planeta: una joven llamada Viola.

Holland y Ridley compartirán escena con Mads Mikkelsen, Nick Jonas, Demian Bichir, Kurt Sutter y David Oyelowo.

Publicidad