ObjetivoTV» Cine

ESTRENO IMPOSIBLE

'Chaos Walking' en problemas: La película de Tom Holland ha sido calificada de "terrible" y podría no estrenarse nunca

A pesar de que el rodaje finalizó en el año 2017, 'Chaos Walking', la película basada en la trilogía de Patrick Ness que partía como digna sucesora de 'Los Juegos del Hambre', ha encallado en punto muerto y será difícil que podamos verla en cines. Ese es el motivo por el que no pudimos ver a Tom Holland en la premiere de'Vengadores: Endgame', puesto que se encuentra haciendo reshoots elevando todavía más el coste de la película.

Tom Holland y Daisy Ridley en 'Chaos Walking'

Tom Holland y Daisy Ridley en 'Chaos Walking'Lionsgate

Publicidad

'Chaos Walking' partía como uno de los estrenos más importantes del 2019 pero el proyecto ha entrado en una vía muerta difícil de recuperar. El rodaje se realizó en 2016 pero ahora se está volviendo a re-grabar, incrementando el presupuesto del film y poniendo en serios problemas financieros a la productora Lionsgate, que ha calculado el coste de la cinta en unos 100 millones de dólares, una cifra que se va incrementando cada semana que se realizan nuevos reshoots.

Además, según informa The Wall Street Journal, algunos empleados de la productora Lionsgate afirman que a los ejecutivos de la productora les pareció tan terrible el montaje de la película que entregó su director Doug Liman que les pareció imposible de estrenar, y que llegaron a contratar a nuevos guionistas y hasta al mismísimo autor de la novela para salvar la producción, pero no ha sido suficiente y el estreno ha quedado sin fecha pendiente de este nuevo rodaje para intentar realizar un nuevo montaje.

Tom Hollandes el protagonista principal de esta película, por eso está re-grabando de nuevo secuencias tal como ha mostrado en sus redes.

Dentro del reparto se encuentra el español Oscar Jaenada y Daisy Ridley, actriz que ha participado también en la saga de 'Star Wars' interpretando el papel de Rey. Habrá que esperar a ver si finalmente la película se salva y podemos verla estrenada en cines.

Seguro que te interesa:

¿Hay mal rollo? La respuesta de uno de los vengadores a la relación de Brie Larson con los actores de 'Endgame'

Publicidad