EN HBO MAX

Channing Tatum volverá a ser stripper en 'Magic Mike 3'

'Magic Mike 3' ya es una realidad después de que Channing Tatum haya confirmado que Mike Lane estará de vuelta en HBO Max.

'Magic Mike XXL'

'Magic Mike XXL'Warner Bros

Publicidad

Channing Tatum protagonizada en 2012 una de las películas que más satisfacciones le ha dado, 'Magic Mike', donde encarnaba al joven stripper Mike Lane. Tras esta primera entrega en 2015 se estrenaba la secuela 'Magic Mike XXL' con gran parte del reparto: Joe Manganiello, Matt Bomer o Adam Rodriguez, entre otros.

Pero el éxito de 'Magic Mike' no solo quedó en el cine ya que se han creado tours con sede en varias ciudades en todo el mundo y un reality donde se busca al nuevo Magic Mike.

A esto hay que añadir que la tercera película de la saga ya es una realidad. Ha sido el mismo Channing Tatum quien lo ha revelado a través de su cuenta en Twitter donde escribe: "Bueno, mundo, parece que Mike Lane está de vuelta a las andadas", junto a una foto del guion.

La película estará dirigida por Steven Soderbergh, quien ya dirigió al primera película y grabó y editó la segunda, aunque esta segunda la dirigió finalmente Gregory Jacobs quien ahora será productor.

El nombre de la cinta es 'Magic Mike's Last Dance (el último baile de Magic Mike)'y podrá verse a través de HBO Max.

Seguro que te interesa:

¡Pillados! Las fotos de Zoe Kravitz y Channing Tatum en público con las que no pueden negar su relación

ObjetivoTV» Cine

Publicidad