Se Estrena » Noticias

De los creadores de 'Magic Michelle' llega...

Channing Tatum le demuestra a Ellen DeGeneres cómo se baila en 'Magic Mike'

Hace unos días Ellen DeGeneres presentaba la nueva temporada de su programa haciendo una parodia de la película de Channing Tatum, 'Magic Mike'. Sin embargo, lo que no se esperaba la cómica estadounidense es que el actor le fuera a seguir la broma.

Channing Tatum hizo que en el programa de Ellen DeGeneres subría demasiado la temperatura

seestrena.com Channing Tatum hizo que en el programa de Ellen DeGeneres subría demasiado la temperatura

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 07.09.2016 09:54

Gracias a Ellen DeGeneres pudimos descubrir cómo sería el reboot femenino de 'Magic Mike'. La cómica, para presentar la nueva temporada de su programa 'The Ellen DeGeneres Show', se juntó con Olivia Munn, Chrissy Teigen, Oprah e incluso la mujer de Channing Tatum, Jenna Dewan, para mover su esqueleto como lo hacían los chicos en la película.

Sin embargo, lo que no se esperaba Ellen es que Channing Tatum le fuera a seguir la broma. El actor, que acudió el pasado martes a su programa para hablar, entre otras cosas, de su nuevo espectáculo en vivo de la película llamado 'Magic Mike Live Las Vegas', le quiso demostrar a la cómica cómo se baila.

Por eso, y de sorpresa, trajo a 10 bailarines del espectáculo al programa, que sorprendieron a todos los espectadores y a la mismísima Ellen DeGeneres. Además dieron una idea de cómo sería este nuevo proyecto de Tatum que hizo que a más de una le entraran ganas allí mismo de coger unos billetes a Las Vegas para verlo.

¿Qué te parece el show? ¿Tú también tendrías ganas de ir a Las Vegas para ver cómo continúa?

Publicidad