IBA A SER SU DEBUT COMO DIRECTOR

IBA A SER SU DEBUT COMO DIRECTOR

Channing Tatum cancela una película centrada en el abuso sexual que iba a dirigir para The Weinstein Company

En medio de la polémica protagonizada por Harvey Weinstein, a quien decenas de actrices han denunciado por acoso y abusos sexuales, Channing Tatum ha decidido cancelar la película que iba a suponer su debut como director por su relación con The Weinstein Company.

Channing Tatum en una rueda de prensa
Channing Tatum en una rueda de prensa | Gtres

El escándalo protagonizado por Harvey Weinstein se cobra otra víctima, y en esta ocasión no es una mujer, sino un proyecto cinematográfico.

En concreto se trata de la película que iba a suponer el debut como director de Channing Tatum. El actor ha tomado la decisión de cancelar el proyecto en solidaridad por las víctimas del productor de cine.

Pero es que además la película tenía como eje central los abusos sexuales, por lo que no parecía el momento más oportuno para abordarlo.

Así se ha expresado Channing Tatum en su comunicado oficial:

"Las valientes mujeres que tuvieron el coraje de ponerse de pie y contar sus verdades sobre Harvey Weinstein son verdaderas heroínas. Ellas levantan los pesados ladrillos para construir el equitativo mundo en el que todos merecemos vivir. Nuestro proyecto en desarrollo con The Weinstein Company -basado en el brillante libro de Matthew Quick, 'Forgive me, Leonard Peacock'- trata sobre un chico cuya vida fue destruida por un abuso sexual. No seguiremos trabajando en ese proyecto ni en ningún otro que sea propiedad de The Weinstein Co, y recordamos el poderoso mensaje de sanación que tiene esta historia a partir de la tragedia. Esta es una oportunidad gigante de generar un cambio real y positivo, y a eso nos comprometemos orgullosamente. La verdad está ahí fuera, dejemos terminar lo que nuestras increíbles colegas comenzaron y eliminemos el abuso de nuestra cultura creativa para siempre".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Christian Bale recuerda la enfermiza petición que le hizo Heath Ledger durante el rodaje de 'El caballero oscuro'

.

Jennifer Lawrence confiesa el momento más degradante y humillante de su carrera

seestrena.com | Madrid | 19/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.