ObjetivoTV» Cine

UNA ENORME PÉRDIDA PARA EL CINE

Chadwick Boseman estuvo preocupado de que 'Black Panther 2' no pudiera hacerse nunca

John Kani, que interpretó al padre de Chadwick Boseman en 'Black Panther' dando vida a T'Chaka, ha hablado sobre el compromiso del joven actor, ahora fallecido, de hacer grande la película en caso de que no tuvieran la oportunidad de hacer una secuela.

Chadwick Boseman en 'Black Panther'

Chadwick Boseman en 'Black Panther'Marvel

Publicidad

Tras larepentina muerte de Chadwick Boseman, quien estuvo luchando contra el cáncer de colon durante cuatro años aunque llevó su enfermedad en privado, son muchos los compañeros de profesión que han ensalzado los múltiples dones del joven, tanto como actor como por persona.

El último en hacerlo ha sido John Kani, que en la gran pantalla interpretó a T'Chaka, padre de Black Panther y antiguo rey de Wakanda, que ha explicado que Chadwick quiso que 'Black Panther'fuera lo mejor posible, ya que creía en la posibilidad de no tener la oportunidad de hacer una película similar.

John Kani en 'Black Panther'
John Kani en 'Black Panther' | Marvel

John Kani, conocido actor y director sudafricano, ha hablado para el programaSouth African Morning, donde ha contado cómo fue su esperiencia con Chadwick Boseman: "Fue una presencia increíble de un joven que está increíblemente absolutamente concentrado. Él sabía más, más que nosotros, que este era un momento y era el momento de África. Se sentía bastante en serio junto a Ryan Coogler , 'Chicos, tenemos una oportunidad de hacer una película totalmente negra, en Hollywood, financiada por Marvel, y de convertirla en el mayor éxito posible. Porque esta oportunidad podría no volver a aparecer'. Él era ese tipo de actor".

Lo que Chadwick no sabía en ese momento es que 'Black Panther' se convertiría en uno de los mayores éxitos deMarvel y que los fans estaban esperando con ansia la secuela de su película, programada para 2022. Por desgracia, su repentina muerte ha dejado un hueco enorme en Hollywood.

Seguro que te interesa:

"Nunca tuve la oportunidad de decírtelo": Michael B. Jordan ('Black Panther') se despide, roto de dolor, de Chadwick Boseman tras su muerte

Publicidad