Se Estrena » Noticias

T'CHALLA

Las escenas que grabó Chadwick Boseman ('Black Panther') antes de morir y que podrían salir a la luz

Chadwick Boseman, el actor que interpretaba al príncipe T'Challa en 'Black Panther', grabó para Marvel unas escenas antes de morir y podrían salir muy pronto a la luz.

Publicidad

Este verano recibíamos la triste noticia del fallecimiento del actor Chadwick Boseman a consecuencia de un cáncer de colon. El intérprete, de 43 años, es mundialmente conocido por interpretar al príncipe T'Challa en 'Black Panther', la película del Universo Cinematográfico Marvel.

Desde su fallecimiento han sido muchas las cuestiones que se han planteado a cerca de su personaje, como por ejemplo, si Marvel pondría a otro actor para dar vida a Black Panther en la segunda película en solitario o si lo incorporarían por CGI para recrearlo.

Pero lo cierto es que hace unos días se confirmaba que no lo reemplazarían de ninguna de las formas y que, sin embargo, la cinta se centraría en el mundo de Wakanda.

Pero esto no significa que no vayamos a volver a ver a Boseman interpretando a Black Panther nunca más, ya que tal y como ha confirmado Kevin Feige, directo creativo de Marvel, ha grabado algunas escenas y pronto podrían salir a la luz: "En retrospectiva, es muy conmovedor".

Dale al play vídeo para ampliar la información.

...

Seguro que te interesa...

El lacrimógeno tributo de Robert Downey Jr. a Chadwick Boseman al entregarle un premio póstumo

Publicidad