Se Estrena » Noticias

PRIMERAS IMÁGENES DE 'FUGA DE CEREBROS 2'

Los 'cerebros' ya ligan en Harvard

Pueden cambiar de Universidad, de país, pero ellos no cambian y siguen siendo los mismos. Corneto el líder, ‘Cabra’ el portavoz  y un Carbajosa el que se enamora. Así es la nueva entrega de Fuga de Cerebros, de la que ya están disponibles las primeras imágenes, antes de su estreno final el próximo 2 de diciembre.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 17.08.2011 13:41

Las primeras imágenes de la segunda entrega de 'Fuga de cerebros' ya han salido a la luz. En ellas se puede apreciar cómo el amor y el humor vuelven a estar presentes dentro de este nuevo grupo de 'descerebrados'.

Pese a que se produce un cambio en el protagonistas, lo cierto es que entre ellos pocas cosas han cambiado. El líder del grupo seguirá siendo ‘Corneto’, que será el que aporte al grupo las más disparatadas ideas y planes. Sobre todo a Adrián Lastra, el hermano de Mario Casas, a quien llegará incluso a recomendar consumir droga para conquistar a su nuevo amor.

La descabellada ‘Fuga de cerebros 2’, producida por Antena 3 Films, Globomedia Cine y Cangrejo Films, llegará a los cines el próximo 2 de diciembre.

 

Publicidad