ESTRENO EL 3 DE SEPTIEMBRE

'Cenicienta': Camila Cabello deslumbra con un espectacular vestido de princesa en la premiere

Estamos muy cerca de poder ver 'Cenicienta', la nueva versión del mítico cuento protagonizada por Camilla Cabello. Y ahora, la artista ha asistido guapísima al preestreno de la película.

Camila Cabello en 'Cenicienta'

Camila Cabello en 'Cenicienta'Amazon Prime Video

Publicidad

La nueva película de acción real de 'Cenicienta', protagonizada por la cantante Camila Cabello, promete ser muy diferente a la original y pronto podremos descubrir hasta qué punto: su estreno es el próximo 3 de septiembre en Amazon Prime Video. Aunque sus estrellas ya la han presentado.

Y en su alfombra roja pudimos ver a Camila Cabello tan espectacular como siempre. La cantante, ahora también actriz, posó para las cámaras con un magnífico vestido que, lejos de transmitir imagen de princesa de cuento, suponía un look mucho más atrevido y rockero.

La estrella eligió un vestido de Oscar de La Renta compuesto por un ajustado corpiño con transparencias y pedrería plateada y una falda negra abullonada larga por detrás y a los lados, pero corta en el frente. Completó el estilismo con unas botas negras por encima de la rodilla, hasta la mitad de muslo, y unos pendientes de gran tamaño y con formas geométricas también de pedrería.

Como peinado, la artista se decantó por una coleta tirante, pero baja, que recoge toda su melena (le llega hasta la cintura), a excepción de un par de finos mechones que ha mantenido fijos en los laterales de su rostro, formando pequeñas ondas.

Camila Cabello en el estreno de 'Cenicienta'
Camila Cabello en el estreno de 'Cenicienta' | Getty
Camila Cabello en el estreno de 'Cenicienta'
Camila Cabello en el estreno de 'Cenicienta' | Getty

Y su compañero de reparto, Billy Porter, tampoco se quedó atrás. El actor encargado de dar vida al Hada Madrina en esta nueva versión lució un vestido estilo traje hasta los pies. Con botones redondos, el vestido era negro solo hasta la mitad del pecho, mientras que de cintura para abajo, y la capa que se mantenía sujeta a sus hombros con un gran lazo, era de color blanco.

Porter terminó el look con un bolso de mano transparente, un collar de perlas de dos vueltas y varios anillos y brazaletes plateados. Sin olvidar sus zapatos con plataforma blancos.

La también actriz y cantante Idina Menzel, que será la madrastra de Camila Cabello, también asistió al evento, para el que eligió un top negro con cuello tortuga y una falda con trasparencias y brillantes, acompañado de sandalias, bolso y accesorios, todos negros con pedrería plateada. Como maquillaje, se decantó por un pintalabios rojo y las uñas de color negro.

Idina Menzel, Camila Cabello y Billy Porter en el estreno de 'Cenicienta'
Idina Menzel, Camila Cabello y Billy Porter en el estreno de 'Cenicienta' | Getty

Por último, el príncipe de la película, interpretado por Nicholas Galitzine, acudió con pantalón, camisa y zapatos negros, junto a una americana roja con rayas verticales.

Nicholas Galitzine y Camila Cabello en el estreno de 'Cenicienta'
Nicholas Galitzine y Camila Cabello en el estreno de 'Cenicienta' | Getty

La película es un musical dirigido por Kay Cannon y escrito por James Corden, pero que también contendrá un cuantos giros y muchos momentos cómicos. Camila Cabello, además de darle vida a la nueva Cenicienta, también es la encargada de crear la banda sonora de toda la película.

James Corden, Idina Menzel, Kay Canon, Billy Porter y Camila Cabello en el estreno de 'Cenicienta'
James Corden, Idina Menzel, Kay Canon, Billy Porter y Camila Cabello en el estreno de 'Cenicienta' | Getty

Seguro que te interesa...

Primer tráiler de 'Cenicienta', un remake muy diferente con Camila Cabello y Billy Porter como Hada Madrina

ObjetivoTV» Cine

Publicidad