'Titanic' fue hace más de 20 años una de las películas más taquilleras de la historia del cine, una cinta que impulsó no solo la carrera de Céline Dion como cantante, sino también las carreras de Leonardo Dicaprio y Kate Winslet como actores tras su interpretación como Jack Dawson y Rose DeWitt respectivamente.

Ahora, 20 años después, la cantante Céline Dion acaparó toda la atención y revolucionó la Semana de Alta Costura de París tras lucir de la manera más informal la joya del Atlántico con la firma de Vetements.

Dion lucía la réplica azul de 171 quilates o 'Le cœur de la mer' sobre una camiseta blanca con el mensaje 'I love Paris Hilton' combinada con una falda negra, una maxi chaqueta gris de la firma Vetements y un bolso de Balenciaga. Está claro que la canadiense ha pisado fuerte en París apostando por la nostalgia y reviviendo uno de los elementos más destacados de la película.

Sin embargo, no es la primera vez que luce este collar, ya que la cantante llevó otra réplica hace dos décadas cuando ganó el Oscar a Mejor Canción por el tema de la película. ¿Te ha invadido la nostalgia?

Céline Dion con el Corazón del Océano de 'Titanic' | Gtres

Seguro que te interesa:

La siniestra teoría de 'Titanic' que tiene más sentido del que te gustaría