ObjetivoTV » Cine

ESTÁ ENFADADA

Catwoman se pone seria: Zoe Kravitz le dedica esta explícita foto al 2020 (y te representa)

El año 2020 no está siendo fácil para nadie, un confinamiento casi mundial azotó el mes de marzo provocando un parón total en nuestras vidas. El mundo del cine es uno de los sectores que se han visto más afectados, ahora la actriz de Catwoman en 'The Batman, Zoe Kravitz tiene un mensaje muy claro para este fatídico año.

Publicidad

El 2020 es un año que nadie olvidará debido a que ha causado estragos a prácticamente todo el planeta. La llegada de la pandemia del coronavirus paralizó el mundo entero el pasado mes de marzo y todavía sigue causando estragos por donde pasa.

El mundo del cine ha sido uno de los sectores más afectados por el COVID-19 y muchas han sido las grandes producciones que han visto sus proyectos aparcados. Este es el caso de 'The Batman' quien su equipo tuvo que hacer una pausa en su rodaje cuando la pandemia estalló, a penas lleva una cuarta parte de la película rodada.

Zoe Kravitz y Robert Pattinson, dos de los actores más esperados por el público para verlos interpretar a Catwoman y al nuevo Batman, se iban a casa una temporada de cuarentena. Ahora, la película ha reanudado su rodaje y ha sacado el primer tráiler de la cinta, aunque se ha tenido que retrasar su estreno.

Con motivo de todo lo que está pasando en estos extraños meses Zoe Kravitz ha querido dedicarle un mensaje muy claro al 2020 con una explícita imagen que resumen a la perfección la sensación que gran parte de la población siente en este momento, te lo contamos en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Orgullo de padre: La reacción de Jason Momoa y Lenny Kravitz tras ver a Zoe Kravitz como Catwoman en el tráiler de 'The Batman'

Publicidad