Se Estrena » Noticias

EL SECRETO DE SU FIGURA

Catherine Zeta-Jones revela los alimentos que no come para conservarse igual que hace 30 años

Catherine Zeta-Jones ha hablado sobre el secreto de su dieta para mantenerse tan delgada como hace 30 años cuando empezó su carrera en el cine.

Publicidad

Catherine Zeta-Jones tiene en la actualidad 51 años aunque nadie lo diría a judgar por lo bien que se conserva. Y es que parece que por ella no pasa el tiempo ya que sigue conservando la misma figura con la que se dio a conocer hace 30 años cuando se dio a conocer en Hollywood.

Pero detrás de su espectacular imagen hay algún que otro sacrificio ya que la dieta que sigue Catherine es fundamental para mantener así de bien. Sobre esto ha hablado la actriz de 'El Zorro' en una entrevista para 'Wall Street Journal' donde asegura que el desayuno es una de sus comidas primordiales del día.

"Siempre desayuno, no soy una de esas personas que pueden saltárselo", afirma. "Tengo un desayuno de referencia que repito todos los días", explica a la vez que comenta que suele tomar en invierno gachas de avena con plátano o en verano yogur griego desnatado con fruta.

Además, explica que hace las tres comidas principales del día: "Soy una gran europea, tres comidas al día". Pero también detalla que el ejercicio es importante junto a una buena alimentación.

"Vivo en la costa este, así que no puedo salir a jugar al tenis en enero", comenta ya que vive en Nueva York junto a su marido Michael Douglas y sus dos hijos. "Tengo una pequeña cinta de correr y una elíptica en la planta baja y algunas pesas".

Aunque, Catherine Zeta-Jones también ha hablado sobre los alimentos que no tiene en su dieta y que son la clave para estar siempre delgada, evitar los postres: "En realidad, solo como comida de verdad porque tengo que hacerlo en este momento. Mi sueño es solo comer postres, siempre. Es una meta".

Aunque, asegura que desearía comer dulces todo el tiempo: "Cuando sea realmente mayor, comenzaré a tomar muchas vitaminas porque solo quiero poder comer postre por el resto de mi vida".

La Catherine Zeta-Jones que no conocemos

Recientemente Catherine Zeta-Jones ha ofrecido bastantes entrevistas a la vez que ha regresado al trabajo con la segunda temporada de la serie 'Prodigal Son' que protagoniza junto a Michael Sheen. Así, hace unos días hablaba sobre el secreto de su matrimonio con Michael Douglas con el que lleva más de 20 años juntos, y que puedes ver en el vídeo de arriba lo que dijo.

Además, también ha ofrecido una entrevista a 'New Beauty' donde comenta que realmente ella es una gran desconocida para la gente ya que en su intimidad no es como la Catherine Zeta-Jones de las alfombras rojas.

"No siempre soy Catherine Zeta-Jones. La mayor parte del tiempo, solo soy Cath", comenta. "Cath es la mujer que está acurrucada en el sofá con su familia. No todo el mundo la conoce y eso está bien. Soy una persona muy reservada"

"Quiero ser una persona privada y me gusta tener una vida privada. Simplemente no soy esa persona a la que verás publicando mis descansos para ir al baño y fotos con mi esposo en el jacuzzi en las redes sociales", explica.

Para terminar que sigue siendo en parte la joven que decidió saltarse alguna que otra regla durante su etapa escolar: "Todavía hay un poco de esa chica del internado en mí, la chica a la que llamaron a la oficina por usar demasiado maquillaje".

Seguro que te interesa:

"Habría arruinado la película para mí": Catherine Zeta-Jones cuenta la historia detrás del corsé de 'El Zorro'

Publicidad