Se Estrena » Noticias

EN SU FACETA COMO DISEÑADORA

"Estás increíble": Catherine Zeta-Jones presume de sus espectaculares piernas a los 51 años

Catherine Zeta-Jones ha mostrado su nueva colección de ropa con una imagen donde presume de piernas a sus 51 años en la que sus fans la han colmado de piropos.

Publicidad

Catherine Zeta-Jones está inmersa en varios proyectos profesionales en estos momentos. Por un lado, la oscarizada actriz formará parte de la segunda temporada de 'Prodigal Son' donde encarnará a la nueva psiquiátra de Claremont, la Dra. Vivian Capshaw.

Pero, además, compagina su carrera interpretativa con su faceta como diseñadora y Catherine está muy contenta de haber sacado su nueva colección prêt-à-porter. Así, Zeta-Jones ha mostrado algunos de sus nuevos diseños en Instagram donde dice: "Algunas de mis piezas favoritas de mi nueva colección Ready-to-Wear de Casazetajones. Gracias a todos por el amor hasta ahora, estoy muy emocionada con esta colección y me encantó cada momento de su creación", escribe en el post.

"Creé una colección que no solo encarna mi visión, sino que representa un estilo de vida real que viste a las mujeres de la mañana a la noche, de "lo cotidiano a lo extraordinario", comenta la actriz sobre su colección.

Entre las fotos, Catherine posa con algunos de sus modelos pero uno en especial ha llamado la atención donde la actriz presume de unas impresionantes piernas donde vuelve a demostrar lo bien que se conserva a los 51 años. Puedes verlo en el vídeo.

Seguro que te interesa:

"Habría arruinado la película para mí": Catherine Zeta-Jones cuenta la historia detrás del corsé de 'El Zorro'

Publicidad