ObjetivoTV » Cine

ES HIJA DE MICHAEL DOUGLAS

Dos gotas de agua: Catherine Zeta-Jones tiene una digna heredera de su belleza, su hija Carys Douglas

La actriz Catherine Zeta-Jones ha compartido una imagen de su hija Carys, de 17 años, que puedes ver en el vídeo, y no han tardado en saltar los comentarios de cuánto se parecen madre e hija.

Publicidad

La actriz Catherine Zeta-Jones, conocida por películas como 'Chicago', por la que ganó un Oscar, u 'Ocean’s Twelve', ha compartido una imagen en la que hay que fijarse mucho para notar que no es ella la que está posando, sino su hija Carys de 17 años.

Carys Douglas también es hija del actor Michael Douglas, al que hemos visto recientemente en cintas como 'Ant-Man' y 'Vengadores: Endgame' o series como 'El método Kominsky'. También es nieta del destacado y recientemente fallecido actor Kirk Douglas.

El matrimonio se separó en 2013 tras casarse en el 2000. Sin embargo, un año más tarde retomaron la relación. También tienen otro hijo, Dylan Michael Douglas, de 20 años y un hijastro por parte del actor, Cameron Douglas.

"Mi niña, en el jardín" ha comentado la actriz de 50 años junto a la imagen de su hija con un vestido de seda.

Los comentarios de los seguidores sorprendidos ante el gran parecido físico no han tardado en saltar. "Pensaba que eras tu. ¡Guapísima!" comentaba un seguidor. "¡De verdad pensaba que eras tú! ¡Es tu viva imagen, igual de guapa! Gracias por compartirlo" mencionaba otra fan.

Las "gemelas" ya han compartido varias sesiones fotográficas juntas, algunas de ellas en las que parecían dos gotas de agua al posar con la misma ropa.

No es la primera vez que a una famosa le dicen cuánto se parece su hija a ella. El último ejemplo que hemos visto en redes ha sido Apple, la hija de Gwyneth Paltrow que es exactamente igual que ella y de lo que muchas famosas se hicieron eco.

Si quieres ver el enorme parecido entre Catherine Zeta-Jones y su hija, te lo mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones y grandes figuras de Hollywood se despiden de Kirk Douglas

Publicidad