Cate Blanchett y su familia se mudaron hace un año a una casa ubicada en East Sussex, Reino Unido, dejando atrás su Australia natal por lo que el confinamiento con motivo del coronavirus lo han pasado en Gran Bretaña.

La protagonista de 'Mrs. America' ha concedido una entrevista a la ex primera ministra australiana Julia Gillard en su podcast donde le confesó que se había tomado un tiempo libre en su carrera para ayudar a su hijo de 18 años con los estudios.

"Todos los exámenes se han evaporado [debido al cierre de la escuela] y me quedé con un joven de 18 años que realmente no quiere saber nada de mi", dice al respecto.

Aunque puntualiza que le ha servido este descanso para ayudar a su hija pequeña de cinco años con los temas del colegio: "es igual de desafiante. Tengo un gran respeto por la profesión docente. Siempre lo tuve".

Pero una de las anécdotas que ha revelado de su caurentena que más ha llamado la atención ha sido que sufrió un accidente con una motosierra: "Tuve un pequeño accidente con una motosierra, suena muy emocionante pero no fue así. Aparte del pequeño corte en la cabeza, estoy bien"

"Ten mucho cuidado con esa motosierra. Tienes una cabeza muy famosa, no creo que a la gente le guste que le saquen muescas", le dice Julia.

Seguro que te interesa:

Revelan el "lado extremo" del aspecto de Chris Hemsworth en 'Thor: Ragnarok' que nunca llegamos a ver