ObjetivoTV» Cine

TRABAJARON JUNTOS EN 'BLUE JASMINE'

Cate Blanchett rompe su silencio sobre las acusaciones a Woody Allen

Cate Blanchettganó el Oscar a Mejor Actriz en 2014 con la película deWoody Allen'Blue Jasmine'. La actriz musa del director ha abordado las acusaciones de abuso sexual a las que se enfrenta.

Cate Blanchett y Woody Allen en la premiere de 'Blue Jasmine'

Cate Blanchett y Woody Allen en la premiere de 'Blue Jasmine'GTRES

Publicidad

Cate Blanchett ha declarado que apoya por completo la apertura de una nueva investigación sobre las alegaciones de abuso sexual de Dylan Farrow, hija adoptiva de Woody Allen.

La oscarizada actriz ha sido preguntada por el tema en una entrevista con Christiane Amanpour: "¿Cómo se asimila ser una portavoz de 'Me Too', deTime's Up, y mantener silencio sobre Woody Allen o haber trabajado con él".

A lo que no ha dudado en contestar: "No creo que haya mantenido silencio en absoluto. En el momento en el que trabajé con Woody Allen no conocía nada de estas acusaciones. Y luego en su momento repliqué que es una situación dolorosa y complicada para la familia, que espero que tengan la habilidad de resolver".

"Si estas alegaciones necesitan volver a ser examinadas, las cuales, a mi entender, han pasado por juicio, entonces soy una gran creyente del sistema judicial y de establecer precedentes legales".

La actriz concluye asegurando que "si el caso necesita reabrirse, lo apoyo completamente y de todo corazón. [...] Las redes sociales son fantásticas para concienciar sobre temas pero no son juez y jurado".

Publicidad