ObjetivoTV » Cine

EL REGRESO DEL DIRECTOR

Cate Blanchett en el cartel de 'Blue Jasmine', lo último de Woody Allen

'Blue Jasmine' es la nueva película de Woody Allen, rodada en San Francisco y Nueva York, sobre una mujer al borde de la bancarrota. Cate Blanchett es la protagonista de esta comedia que llegará a los cines este verano, y del primer cartel que ha salido a la luz. Aunque en el téaser-póster aparece ella sola, la actriz de ojos azules comparte cartel con Alec Baldwin, Loui C.K o Bobby Cannavale, entre otros.

Publicidad

Cartel oficial de 'Blue Jasmine'

La comedia 'Blue Jasmine' supone el regreso de Woody Allen a tierras americanas después de su periplo europeo que ha tenido paradas en París, Roma, Barcelona o Londres.

El premiado director ha rodado su nuevo trabajo entre Nueva York y San Francisco y como protagonista ha elegido a Cate Blanchett.

La actriz ha sido la encargada también de protagonizar el primer cartel de la película que ya ha visto la luz.

El filme, en el que también estarán Alec Baldwin que repite con el director neoyorquino tras 'A Roma con amor', y los actores Bobby Cannavale, Louis C.K., Andrew Dice Clay, Sally Hawkins y Peter Sarsgaard, relata el encuentro entre una mujer que se enfrenta a su ruina económica y un hombre que parece ser solvente.

Aunque de momento no hay fecha de estreno en España, en Estados Unidos se estrenará en julio de este mismo año.

Además Allen ya ha confirmado que está trabajando en un nuevo proyecto protagonizado por Emma Stone y Colin Firth y que se rodará en el Sur de Francia.

Publicidad