LEYÓ SU FUTURO

Cate Blanchett asegura que una pitonisa predijo algo muy importante sobre su familia: "Se cumplió"

En una entrevista reciente, la actriz Cate Blanchett ha confesado que hace más de una década visitó a una adivina para conocer su futuro, y asegura que gran parte de lo que le dijo se cumplió.

Publicidad

Cate Blanchett se encuentra sumida de lleno en la promoción su último trabajo, en la película 'Nightmare Alley' de Guillermo del Toro, donde dará vida a Lilith Ritter, una pitonisa muy misteriosa. Sin embargo, esta actriz ganadora de un Oscar ya tiene varias experiencias actuando en películas de terror o thrillers, y tampoco es la primera vez que interpreta a una adivina.

En una reciente entrevista, Cate Blanchett ha revelado que hace más de una década, mientras interpretaba a una psíquica en la película 'Premonición' de Sam Raimi, decidió que era un buen momento para que le leyeran el futuro.

Así lo ha asegurado ella misma en una entrevista para W Magazine, cuando le preguntaron si le habían leído el futuro en alguna ocasión. "Hace años interpreté a un psíquico en la película 'Premonición' así que pensé que era un buen momento para hacerlo".

Predijo cosas muy relevantes

Cate Blanchettrelata así su experiencia con la pitonisa: "Dijo algunas cosas muy extrañas, y que no tenían sentido en ese momento" comenzó contando la actriz. "Sin embargo, gran parte de lo que dijo sucedió. Aseguró que tendría cuatro hijos" cuando en ese momento, Blanchett todavía no había tenido descendencia, y al parecer, tampoco la planeaba.

"¡Y mírame, aquí estoy ahora, con cuatro hijos!" dijo Cate Blanchett. Sin embargo, la experiencia resultó ser un tanto contradictoria para la actriz, que por un lado "quería volver corriendo a ver a la pitonisa, y otra parte de mí no quería volver a verla nunca más".

Su papel en 'Nightmare Alley'

En el thriller psicológico basado en la novela homónima de 1946 de William Leslie Graham, Blanchett interpreta a la psicóloga sin escrúpulos Dra. Lilith Ritter que, al principio, está empeñada en exponer a Stanton Carlisle (Bradley Cooper) como un charlatán. En poco tiempo, forjan una sociedad y traman un plan para estafar a los ricos y aprovecharse de sus vulnerabilidades con el acto mentalista de Carlisle.

Esta película, dirigida por Guillermo del Toro, será estrenada en los cines españoles el próximo 21 de enero.

...

Seguro que te interesa...

'Antlers: Criatura oscura': Todo sobre la película de terror producida por Guillermo del Toro

ObjetivoTV» Cine

Publicidad