ObjetivoTV» Cine

ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

Casey Affleck habla de lo que ha aprendido del movimiento 'Me Too'

Tras negar la acusación de dos presuntos abusos sexuales durante el rodaje de 'I'm Still here', el ganador del Oscar por 'Manchester frente al mar', Casey Affleck, ha confesado la lección que ha aprendido del 'Me Too'.

Casey Affleck

Casey AffleckGtres

Publicidad

Casey Affleck fue acusado de un presunto abuso sexual durante el rodaje de 'I'm Still here'. A pesar de negar los hechos, el ganador al Oscar por 'Manchester frente al mar' ha confesado la valiosa lección que ha aprendido del movimiento 'MeToo'.

Durante el estreno de su nueva película, 'Old Man and The Gun', el último proyecto de Robert Redford, Affleck posó sonriente junto a sus compañeros de reparto, Sissy Spacek('Carrie'), Tika Sumpter ('Sing'), Donald Glover y Redford . Durante la gala, el actor concedió unas palabras a Variety, en las que habló sobre el 'Me Too': "Si no has aprendido nada de todo esto, entonces realmente no has estado prestando atención, y eso va para todos", comentó Affleck bajo la atenta mirada de su novia, Floriana Lima, que le acompañó al acto.

El intérprete explicó lo que había aprendido sobre el movimiento feminista: "Probablemente sea una conversación que merece un poco más de tiempo que el que tenemos en esta alfomba roja, pero yo diría que una de las leciones más importantes es tratar de permanecer lo más abierto posible a otras perspectivas y escuchar las experiencias de otras personas, y, ya sabes, cuidarse los unos a los otros", concluía el actor.

En relación a las acusaciones que hay contra él, Affleck resolvió las demandas fuera de los juzgados pagando una cantidad que nunca ha sido revelada.

Publicidad