El actor británico Tom Felton comenzó su carrera como estrella infantil y, a día de hoy, sigue dedicándose a la actuación. Ha seguido así la misma estela que otros de sus compañeros de reparto en 'Harry Potter', como Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.

Precisamente en los últimos meses se ha rumoreado mucho sobre una posible relación amorosa entre él y Emma Watson, Hermione Granger en la saga, y lo cierto es que entre ellos hay una preciosa amistad y se ven muy a menudo.

De ahí que los fans de Felton se hayan sorprendido al descubrir las imágenes que puedes ver en el vídeo de arriba , en las que él declara "un brindis por la novia". En la imagen podemos verle viviendo un emotivo momento abrazado a una joven vestida de novia, Leanne Ayling.

"¿¿Te has casado??", "¿eres el novio?", preguntan algunos de sus seguidores. Aunque él no ha aclarado qué hay detrás de la publicación, lo que parece más probable es que se trate de la boda de una buena amiga, y él ha querido compartir este emotivo momento de la celebración del enlace.

Seguro que te interesa:

La escena eliminada que demuestra que Draco Malfoy (Tom Felton) era el auténtico héroe de 'Harry Potter'