La saga 'Crepúsculo' protagonizada por estrellas como Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner recaudó más de 3.000 millones de dólares por todo el mundo a lo largo de sus cinco películas y muchos son los fans que continúan recordando la saga y sueñan con formar parte de ella.

Por primera vez, una década después del estreno de la saga, podrás dormir en la casa de los Swan, la vivienda original de la película. Los propietarios de la casa, Dean y Amber compraron la vivienda el pasado septiembre y han decidido decorar con todo detalle cada una de las partes de la casa y acto seguido ponerla en Airbnb, la plataforma que ofrece alojamiento tanto a particulares como a turísticos, donde ya cuenta con varias valoraciones y reseñas positivas por parte de algunos huéspedes.

La casa cuenta con cinco dormitorios, cinco camas, varios baños, una cocina y un salón, Wifi, chimenea interior y aparcamiento, escenarios verdaderos de la película. Tiene capacidad para 10 personas y está situada en Saint Helens, Oregon, Estados Unidos. Se puede vivir la experiencia de pasar la noche por 300 dólares (con un mínimo de dos noches) y además está decorada de manera exhaustiva para los más frikis de la saga.

A pesar de cambiar algunos muebles, la decoración es la misma que instaló el equipo de dirección artística. Únicamente han añadido guiños de las películas y figuras de cartón-pierda a tamaño real con el objetivo de crear un ambiente lo más parecido a la saga. Por lo que, a través de una exhaustiva decoración, los 'hosts' se han encargado de conseguir que quedarse a dormir allí sea una experiencia de lo más similar.

La vivienda ha sido bautizada con el nombre 'Twilight Swan House' y sin duda se trata de una experiencia única para los verdaderos fans de la saga 'Crepúsculo'.

...

Seguro que te interesa:

El odio se extendió: Las impactantes declaraciones de la creadora de 'Crepúsculo' sobre su propia saga