ObjetivoTV» Cine

¿VEREMOS ALGÚN DÍA ESTA PELÍCULA?

Cary Fukunaga sustituye a Danny Boyle como director de 'Bond 25', que vuelve a retrasar su fecha de estreno

El director Cary Fukunaga, que está a punto de estrenar la serie'Maniac', y conocido por proyectos como 'True Detective' o 'Beasts of No Nation', será el encargado de dirigir'Bond 25' tras la marcha de Danny Boyle.

El director Cary Fukunaga

El director Cary FukunagaGtres

Publicidad

Cary Fukunaga, el cineasta conocido entre otras cosas por dirigir la primera temporada de 'True Detective' ha sido elegido como el director de la nueva película de James Bond, 'Bond 25', según han explicado los productores de la película.

La nueva cinta de la franquicia del agente británico comenzará a rodarse en marzo del próximo año, y su fecha de estreno se retrasa hasta el 14 de febrero de 2020. Cary Fukunaga, director de cintas como'Beasts of No Nation' reemplaza a Danny Boyle al mando del proyecto. Boyle abandonó la película el mes pasado alegando "diferencias creativas".

Sam Mendes dirigió las últimas entregas de la serie, 'Skyfall' (2012) y 'Spectre' (2015). Esta podría ser la última película de Daniel Craig como James Bond, que antes ha sido interpretado por Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan.

Publicidad