DEJANDO ATRÁS SUS MULTIMILLONARIAS SAGAS

DEJANDO ATRÁS SUS MULTIMILLONARIAS SAGAS

Carteles de los nuevos trabajos de Daniel Radcliffe y Robert Pattinson

Cerrada la saga Harry Potter y con la última entrega de Crepúsculo empaquetada y lista para su estreno, a sus protagonistas, Daniel Radcliffe y Robert Pattinson, les toca, como a todo hijo de vecino, buscar nuevo curro. El ex mago protagoniza la cinta de terror 'La mujer de negro' y el vampiro, la historia de época 'Bel Ami'.

Dos sagas multimillonarias y con una legión de seguidores en todo el mundo llegan a su fin. Y como no vale llorar, toca sacudirse de encima el personaje con el que se han mimetizado muchos años y buscar nuevos retos dramáticos.

Daniel Radcliffe ya no podrá hacer magia en 'La mujer de negro', cinta de terror en la que interpreta a un abogado al que le cae un marrón. Un día su jefe le mandará a un remoto pueblo de Reino Unido para solucionar los papeles de una hacienda cuya propietaria acaba de morir.

Todo parece rutinario, hasta que Daniel se entera de que la casa está habitada por fantasmas... 'La mujer de Negro', de la que os dejamos el cartel, se estrena en cines el 17 de febrero.

Aunque entre entrega y entrega de la saga Crepúsculo ya tuvo tiempo para tocar otros palos en 'Agua para Elefantes', 'Recuérdame' o la aún en proceso 'Cosmópolis', Robert Pattinson ha encontrado un nuevo reto en su carrera como actor en 'Bel Ami'.

En este drama de época veremos a Pattinson interpretando un ex soldado sin talento que decide meterse a periodista. Por mucho empeño que le ponga en la profesión, acabará por ascender gracias a su atractivo físico, su éxito con las mujeres y su truhanería.

A sus pies veremos caer a actrices como Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas. 'Bel Ami' todavía no tiene fecha de estreno en España,pero por el momento ya podemos echar un vistazo al cartel.

Seestrena.com | Madrid | 01/02/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.