Se Estrena » Noticias

PROTAGONIZADA POR PENÉLOPE CRUZ

Cartel italiano de 'To Rome with love', lo nuevo de Woody Allen

Un escenario común: Roma y cuatro historias independientes. En dos de ellas los protagonistas son turistas estadounidenses, y en las otras dos son romanos. Así comienza la historia de 'To Rome with love', la última película dirigida por Woody Allen y protagonizada por una de sus actrices fetiche, Penélope Cruz. Aquí os dejamos el primer cartel que ha salido a la luz en italiano.

Publicidad

Cartel de 'To Rome With Love'

Cuatro historias independientes con un escenario común: Roma. En dos de ellas los protagonistas son turistas estadounidenses, y en las otras dos son romanos. Así arranca la última comedia romántica dirigida por Woody Allen y protagonizada por Penélope Cruz, una de sus actrices fetiches y con la que ya trabajó en 'Vicky, Cristina, Barcelona'.

'To Rome With Love' será el título definitivo como homenaje a la ciudad donde se desarrolla la trama del largometraje. Previamente se había conocido como 'Bop Decameron' durante su rodaje el verano pasado, y posteriormente como 'Nero Fiddled'.

Después de que salieran las primeras imágenes de la película, y sin todavía haber visto el tráiler, aquí os dejamos el primer cartel que ha salido a la luz en italiano.

Penélope comparte cartel con Alec Baldwin, Roberto Benigni, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig, Ellen Page y el propio Allen en una película que sigue a varios personajes -americanos, italianos, locales y visitantes- en un recorrido por la ciudad italiana, y los romances, aventuras y desventuras en los que se ven envueltos.

La cinta, que aún no tiene firma confirmada en España, se estrenará en la gran pantalla estadounidense el 22 de junio.

Publicidad