ObjetivoTV » Cine

LO ÚLTIMO DE JUAN ANTONIO BAYONA LLEGA EL 11 DE OCTUBRE

Cartel final de 'Lo imposible' con Ewan McGregor y Naomi Watts

La película se basa en el tsunami que azotó el sudeste asiático en las Navidades de 2004 y nos presenta a una familia que tendrá que aprender a sobrevivir en un mundo devastado.

Publicidad

Cartel de 'Lo Imposible'

El 11 de Octubre llega a nuestras pantallas 'Lo imposible', el último proyecto de Juan Antonio Bayona ('El orfanato'), donde nos cuenta la espectacular historia de una familia que viaja a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad, pero cuando el tsunami trunca su feliz estancia tendrán que poner todas sus fuerzas para sobrevivir y poder reunirse, un drama que está basado en hechos reales.

Si ya pudimos ver un pequeño avance de la cinta y poco después el tráiler ahora Warner Bros. Pictures nos presenta el cartel oficial de la película protagonizada por Ewan McGregor, al que podremos ver en nuestro país recogiendo el Premio Donostia, y Naomi Watts. En la película también podremos ver a otros viejos conocidos de nuestras pantallas como Marta Etura, Tom Holland y Geraldine Chaplin interpretando a algunoas de las 5.400 personas afectadas por el tsunami en Tailandia, que también asoló La India, Malasia, Las Maldivas, Birmania, Sri Lanka y Bangladesh.

Además Warner Bros. Pictures nos presenta el título de 'El atlas de las nubes', su última producción de ciencia ficción, y nos da la fecha de estreno de la esperada 'La gran familia española', producida por Antena3 Films, la cual podremos ver a partir del 13 de septiembre de 2013.

Publicidad