Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN VERANO 2012

¿Cartel definitivo de 'The Dark Knight Rises'?

El nuevo póster del último Batman de Christopher Nolan ha puesto los dientes largos a miles de seguidores. 'The Dark Knight Rises' será la última entrega en la que Christian Bale se meterá en la piel de Batman. El estreno de la esperadídima tercera parte, llegrará a los cines en julio de 2012.

Publicidad

El negro, la oscuridad y las sombras son la nota dominante en el nuevo cartel promocional de 'The Dark Knight Rises', una de las películas más esperadas del próximo año.

El nuevo póster del último Batman de Chrisopher Nolan ha puesto los dientes largos a los miles de seguidores que devoran ávidos todo material promocional -oficial o no- que aparece relacionado con 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'.

"La leyenda termina" ("The legend ends"). Este es el mensaje que preside esta nueva imagen en la que vemos a Bane, el colosal villano de la nueva película, de espaldas sobre un fondo negro. El personaje que interpreta Tom Hardy se aleja entre la lluvia dejando en el suelo la máscara de Batman hecha añicos.

¿Será Bane quien finalmente acabe con la Leyenda del Caballero Oscuro? Para saberlo a ciencia cierta habrá que esperar hasta julio del 2012, cuando se estrene el fin de la trilogía del hombre murciélago que volverá a estar protagonizada por Christian Bale y contará con fichajes de relumbrón como el propio Hardy, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt o Anne Hathaway.

Publicidad