RUMORES DE RECONCILIACIÓN

Las cartas de amor de Ben Affleck a Jennifer Lopez, ¿la clave de su reencuentro?

Han salido a la luz las imágenes de una escapada de Ben Affleck y Jennifer Lopez a Montana, y unas cartas un tanto cariñosas del actor a Jennifer anhelándola podrían haber sido el motivo de su reencuentro 17 años después de su ruptura.

Publicidad

La pareja de actores Ben Affleck y Jennifer Lopez comenzaron su historia de amor en el año 2002 llegando a ser conocidos como 'Bennifer'. Pero el idilio de amor no duró mucho ya que dos años más tarde decidieron romper y continuar sus vidas por separado.

Ahora, 17 años después, los rumores de una reconciliación entre ambos toman cada día más cuerpo.

Affleck y Jennifer fueron vistos juntos por primera vez en mayo, tan solo dos semanas después de que la actriz pusiera fin a su relación con el deportista Alex Rodríguez.

Como ya habíamos anunciado recientemente, han salido a la luz las imágenes de la escapada secreta de Ben y Jennifer a Montana que no dejan de avivar los rumores de una posible reconciliación.

Al parecer y tal y como recoge el medio 'The Mirror' Ben habría estado enviándole cartas a Jennifer después de su ruptura con la actriz Ana de Armas.

Recordemos que Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron en 2019. Fue un amor intenso pero corto. El pasado mes de enero se confirmó la ruptura de la pareja porque ambos se encontraban "en diferentes momentos de sus vidas", según afirmó una fuente próxima. Desde entonces, siguieron caminos diferentes y pasaron página, aunque se tienen un gran cariño.

En esos emails que Ben le mandó a Jennifer todo serían palabras de amor y cariño, donde el actor expresa que la anhela. ¿Y si esas presuntas cartas fueron el motivo que ha llevado a ambos a reencontrarse después de tantos años?

Los actores se habrían estado escribiendo desde febrero hasta ahora, pero según cuenta el medio 'TMZ', no se han reunido durante este tiempo por motivos profesionales. Ahora que ambos han terminado los rodajes de sus próximas películas se ha producido el reencuentro.

Seguro que te interesa:

La respuesta de Matt Damon cuando le preguntan por el posible nuevo romance de su amigo Ben Affleck y Jennifer Lopez

ObjetivoTV» Cine

Publicidad