Se Estrena » Noticias

Antiguos protagonistas en la nueva entrega de 'Star Wars'

Carrie Fisher volverá a ser la Princesa Leia 30 años después

La actriz Carrie Fisher ha confirmado que volverá a encarnar a la Princesa de 'La Guerra de las Galaxias'. La nueva entrega de la saga estará dirigida por el director J.J. Abrams. Parece que Disney y Lucasfilm están intentando reunir a los antiguos protagonistas de la saga.

Carrie Fisher, interpretando a la Princesa Leia

Lucasfilms Carrie Fisher, interpretando a la Princesa Leia

Publicidad

Seestrena.com | Madrid
| 06.03.2013 11:37

Hace unas semanas aparecía la confirmación, aunque no oficial, de que Harrison Ford se volvía al "Halcón Milenario" como Han Solo, pero ni el actor, ni Disney, ni Lucasfilm han llegado a hablar de esa posibilidad, que todavía sepamos.

Lo que sí podemos afirmar que la actriz Carrie Fisher volverá a interpretar a la Princesa Leia como hizo hace años. Así lo declaraba a Palm Beach Illustrated, que tuvo la oportunidad de charlar con la actriz.

Fisher confesaba a la revista que: "la Princesa Leia Organa estará en la película dirigida por J.J. Abrams".

La actriz también reveló algunos detalles sobre su papel en 'Star Wars: Episodio VII': "más mayor. Estará en un asilo intergaláctico. Simplemente creo que será igual que antes, solo que más lenta y menos inclinada a irse a una gran batalla".

Parece que las informaciones que están corriendo entre los medios sobre la nueva entrega de la saga giran en torno a que Disney y Lucasfilm, están intentando una reunión de los antiguos actores en la nueva entrega de J.J. Abrams. Y aunque para la fecha de estreno de la película queda mucho (2015) estaremos muy atentos de las novedades que vayan surgiendo entorno a la saga.

Publicidad