PARA HONRAR SU MEMORIA

PARA HONRAR SU MEMORIA

Carrie Fisher ha muerto inundada por la luz de la luna, estrangulada por su propio sujetador (como ella hubiera querido)

No, no nos hemos vuelto locos. Ahora que Carrie Fisher es uno con la Fuerza queremos homenajearla de todas las formas posibles. Y esta es la que ella quería.

La legendaria Carrie Fisher
La legendaria Carrie Fisher | seestrena.com

Seguro que te interesa

Ayer nos llegaba la noticia de que Carrie Fisher, la legendaria princesa Leia de 'Star Wars', nos ha dejado días después de sufrir un ataque al corazón.

La actriz, icono inconfundible de Hollywood, siempre fue un ejemplo de valentía y honestidad y destacó por su retorcido sentido del humor.

Con una chispa que ha comenzado en Twitter, los fans han recordado una curiosa anécdota de Carrie Fisher en 'Wishful Drinking' que no ha pasado desapercibida por su significado en estos momentos difíciles. Y es que la actriz reveló cómo quería que se informara de su muerte. Este es el fragmento:

"¿Recuerdan el vestido blanco que llevé en la película? George vino el primer día de rodaje, echó un vistazo al vestido y me dijo: 'No puedes llevar sujetador debajo de ese vestido'.'

'Vale, picaré'. Dijo. '¿Por qué?' Y me dijo: 'Porque... no hay ropa interior en el espacio'.

Lo dijo con una convicción absoluta. Como si hubiera estado en el espacio y hubiera mirado por allí y no hubiese visto sujetadores o bragas en ningún sitio.

Me explicó: 'Si vas al espacio tu peso desaparece. Entonces tu cuerpo se expande pero tu sujetador no, así que te estrangularía tu ropa interior.'

Creo que eso sería un obituario fantástico. Le he dicho a mis amigos más jóvenes que no importa cómo me vaya, quiero que se informe de que fue 'inundada por la luz de la luna, estrangulada por mi propio sujetador'.

Desde aquí, transmitimos nuestro humilde y sentido pésame a su familia y a los millones de fans que crecieron con la saga galáctica. Una vez más, que la Fuerza te acompañe, princesa.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 28/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.