FAMOSA TIKTOKER

La carrera como actriz de Addison Rae continúa después de 'Alguien como él' con un llamativo contrato

La fama de la popular tiktoker Addison Rae le ha llevado a protagonizar la comedia romántica 'Alguien como él' y parece que su carrera en la actuación no ha hecho nada más que empezar.

Tanner Buchanan y Addison Rae en 'Alguien como él'

Tanner Buchanan y Addison Rae en 'Alguien como él'Netflix

Publicidad

Addison Raeha llegado a la industria del cine para quedarse. La joven tiktoker dio el salto a la gran pantalla como la protagonista de 'Alguien como él', la nueva versión de una de las comedias románticas más populares de los 90, 'Alguien como tú'.

Y ahora se ha confirmado que no será su única incursión en el mundo de la actuación: acaba de firmar un contrato con Netflix por múltiples nuevos proyectos. "Tener la oportunidad de trabajar con Netflix fue un momento muy importante para mí", reconoce la tiktoker en un comunicado que recoge Variety, que ya trabajó con esta empresa en 'Alguien como él'. "Y ahora poder continuar la relación va más allá de mis sueños más salvajes", explica Addison.

"Estoy encantada de poder colaborar con este increíble equipo y estoy emocionada de desarrollar proyectos, mientras sigo fortaleciendo mis habilidades como actriz", confiesa la tiktoker, que ha recibido algunas críticas por la película que ya ha protagonizado.

La directora del departamento de películas familiares de Netflix, Naketha Mattocks, también se ha pronunciado sobre este nuevo acuerdo: "El encanto y lo prometedora que es Addison Rae son innegables, como lo demuestra en'Alguien como él' y su ya apasionada base de fans. Estamos encantados de ser parte de esta próxima fase de su floreciente carrera como actriz", afirma.

Addison Rae tiene más de 83.3 millones de seguidores en TikTok, siendo la tercera persona más popular en dicha red social, pero también es muy popular en otras plataformas: suma más de 39,2 millones de seguidores en Instagram y cerca de 5 millones en Twitter.

'Alguien como él': una vuelta diferente a un clásico

Tanner Buchanan y Addison Rae en 'Alguien como él'
Tanner Buchanan y Addison Rae en 'Alguien como él' | Netflix

'Alguien como tú' es una de las películas adolescentes más conocidas, desde su estreno en 1999. Pero 'Alguien como él' no quiere quedarse en la comedia romántica original, ni ser solo una actualización, sino que también quiere darle la vuelta a la historia.

Por eso, en la película original tenemos como protagonista a Zack (Freddie Prinze Jr.), el típico deportista popular del instituto, que apuesta con sus amigos que podrá transformar a cualquier chica en la próxima reina de baile (la elegida será la tranquila y reservada Laney Boggs, interpretada porRachel Leigh Cook). Mientras tanto, en 'Alguien como él' el protagonismo recae en una chica muy popular en Internet que hará la misma apuesta con sus amigas.

Así, los roles cambian, pero no solo eso, sino que también está actualizada con respecto a la juventud de ahora, a la era de las redes sociales y su increíble auge.

Seguro que te interesa...

"Lo siento mucho": La escena por la que Addison Rae aún se disculpa con Tanner Buchanan ('Alguien como él')

ObjetivoTV» Cine

Publicidad