Se Estrena » Noticias

Estreno el 5 de octubre de 2018

Carnage será el villano de Tom Hardy en 'Venom'

The Hollywood Reporter ha confirmado que Carnage será el terrorífico supervillano al que hará frente Tom Hardy en 'Venom'. Además Sony Pictures está planificando dos nuevos spin-off de dos famosos antihéroes de Marvel.

Imagen de Carnage

seestrena.com Imagen de Carnage

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 22.06.2017 11:57

Desde que hace unos meses Sony Pictures anunciara el spin-off de Venom y de Silver and Black, cada vez nos llegan más noticias sobre este nuevo universo de supervillanos de Spiderman.

Ahora según informa The Hollywood Reporter, Carnage será el peligroso rival al que tendrá que hacer frente Tom Hardy en 'Venom'. La cinta, que será dirigida por Ruben Fleisher ('Bienvenidos a Zombieland'), llegará a la gran pantalla el 5 de octubre de 2018.

Carnage guarda grandes similitudes con el villano al que dará vida Hardy, ya que es el resultado de una fusión entre un asesino en serie y un organismo extraterrestre descendiente de Venom.

Además el medio estadounidense informa de que Sony Pictures está preparando otros dos nuevos spin-off basados en los villanos Kraven 'El cazador' y Misterio.

Recientemente Amy Pascal, productora de Sony, anunció que las nuevas películas de este nuevo universo de villanos del Hombre Araña estarán integradas dentro del mundo de 'Spiderman: Homecoming'.

Publicidad