SU NUEVO CORTOMETRAJE PARA LA CERVEZA BRAMANTE

SU NUEVO CORTOMETRAJE PARA LA CERVEZA BRAMANTE

'Carlota' o cómo contar que estamos enamorados según Nacho Vigalondo

El director de 'Extraterrestre' presenta un cortometraje en el que su protagonista pretende convencer a su novia de que, cuando uno se enamora, hay que comunicarlo con contundencia. Nacho Vigalondo estrenará proximamente 'Open Windows', su nueva película con Elijah Wood y Sasha Grey.

Si hay una persona hiperactiva (y, por qué no decirlo, hipercreativa) en el cine español ese es Nacho Vigalondo. Nos consta el director que está encerrado en el laboratorio con el arduo  montaje de 'Open Windows', su nueva película "multipantalla" y "multiformato" en la que veremos a Elijah Wood intentando rescatar a Sasha Grey a través de Internet.

Saltando de pantalla a pantalla, el espectador verá unas ocho horas de película condensadas en 90 minutos de una cinta que en realidad no pierde la esencia de los thrillers más clásicos.

Desde que arrancara el rodaje de 'Open Windows' hace ya cerca de un año, Vigalondo ha conseguido ir haciendo pequeñas escapadas para parir grandes obras (eso sí, de corta duración). ¿De dónde saco el tiempo para rodar el videoclip de 'Planilandia' de los Lori Meyers?  Y, sobre todo, ¿de dónde lo ha sacado ahora para rodar este nuevo corto?

'Carlota' es en realidad una campaña para comunicar el cambio de imagen de las cervezas 'Brabante', cuya filosofía se basa en "el amor por la buena cerveza" y por "entender y apreciar los buenos momentos para apreciarla".

Y para refrendar la idea, Nacho Vigalondo presenta 'Carlota', un cortometraje en el que nos trasmite su visión del amor y de cómo deberíamos enterarnos todos de cuándo estamos realmente enamorados de nuestras parejas.

seestrena.com | Madrid | 19/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.