UN BONITO HOMENAJE

Carey Mulligan dedica su premio a su amiga y compañera Helen McCrory ('Harry Potter') en los Independent Spirit Awards

Carey Mulligan ha recibido el premio a Mejor Actriz en los Independent Spirit Awards por 'Una joven prometedora' y ha querido dedicarle el galardón a Helen McCrory tras su fallecimiento.

Carey Mulligan en los Independent Spirit Awards

Carey Mulligan en los Independent Spirit AwardsGetty

Publicidad

Hace una semana que recibíamos la triste noticia del fallecimiento de Helen McCrory, actriz conocida por interpretar a Narcissa Malfoy en 'Harry Potter' y a Polly Gray en 'Peaky Blinders'.

Tal y como reveló su marido Damian Lewis, McCrory falleció a los 52 años "rodeada de sus seres queridos" tras una larga lucha contra el cáncer. Desde entonces, han sido muchos los rostros conocidos que han querido despedirse de la actriz.

Desde su marido Lewis, actor de 'Homeland', quien le hizo un emotivo homenaje a su esposa donde aseguraba que "era aún más brillante como persona que como actriz" y que "su capacidad para estar en el presente y disfrutar del momento era inspiradora".

Además, sus compañeros de reparto en 'Harry Potter', Tom Felton y Jason Isaacs, quienes interpretan a Draco y Lucius Malfoy, también quisieron mandarle un mensaje de despedida.

El discurso de Carey Mulligan dedicado a Helen McCrory

Ahora, la actriz Carey Mulligan ha sido recibido el premio a mejor actriz protagonista en los Independt Spirit por 'Una joven prometedora' y ha querido dedicar su galardón a su amiga y compañera Helen McCrory con un emocionante discurso:

"Quiero dedicar este premio a un verdadero espíritu independiente, una actriz a la que he admirado y continuaré admirando el resto de mi carrera, Helen McCrory. Así que gracias por todo lo que nos dio", decía emocionada.

"Estoy en shock y maravillada y honrada de estar en este grupo de extraordinarias mujeres, y anonadada de cada una de sus interpretaciones", decía refiriéndose a sus compañeras nominadas Nicole Beharie, Viola Davis, Sidney Flanigan, Julia Garner y Frances McDormand.

Pero este no es el único galardón que Mulligan podría recibir esta semana, ya que la actriz está nominada a Mejor Actriz en los Premios Oscar por 'Una joven prometedora'. La película, también esta nominada a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guion Original y Mejor Montaje.

...

Seguro que te interesa..

Las palabras de despedida de J.K. Rowling a Helen McCrory, Narcissa Malfoy en 'Harry Potter', tras su muerte

ObjetivoTV» Cine

Publicidad