Se Estrena » Noticias

TRÁILER | CON CLARA LAGO Y QUIM GUTIERREZ

'La cara oculta', terror psicológico español del bueno

Que el cine de terror lleve denominación de origen española ya se ha convertido en sinónimo de calidad. Precedida por otros thrillers psicológicos como 'Los Ojos de Julia' o 'El Orfanato' llega ahora 'La cara oculta'. Los ingredientes son una casa, Clara Lago desaparecida y Quim Gutiérrez con una tórrida aventura. Como no, empezarán a pasar cosas extrañas. La película se estrena en septiembre, y el tráiler pinta muy muy bien.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 22.06.2011 11:24

'La Cara oculta' es un thriller psicológico y sexy que explora los límites del amor, los celos y la traición. Adrián (Quim Gutiérrez), un maestro de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén (Clara Lago) parecen estar  muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin  dejar rastro.

Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en su música como en los brazos de una hermosa camarera, Fabiana (Martina García). Pero a medida que la pasión entre ellos crece, las preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén comienzan a aflorar.

Ya está disponible el tráiler de la película, dirigida por Andi Baiz, que llegará a los cines el próximo septiembre.

Publicidad