Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 6 DE SEPTIEMBRE DE 2019

'It: Capítulo 2': Sophia Lillis le entrega el testigo del personaje a Jessica Chastain en su primera foto juntas

El rodaje de 'It: Capítulo 2' comenzó hace varias semanas. Los entonces niños del Club de los Perdedores volverán a verse las caras con Pennywise, pero esta vez, estarán interpretados por una versión adulta. También volverá Bill Skarsgård, que da vida al payaso más terrorífico de la historia. Estará acompañado por un reparto estelar encabezado por James McAvoy, Bill Hader y Jessica Chastain. Esta última ha subido una foto a su cuenta de Twitter en la que aparece junto a Sophia Lillis, ambas caracterizadas de su personaje, Beverly.

Beverly, el personaje interpretado por Jessica Chastain y Sophie Lillis en 'It'

SEESTRENA.COM Beverly, el personaje interpretado por Jessica Chastain y Sophie Lillis en 'It'

Publicidad

Hace varias semanas supimos que el rodaje de 'It: Capítulo 2' acababa de arrancar. Los integrantes del Club de los Perdedores se volverán a encontrar en Derry 27 años después.

A pesar de que en esta nueva entrega los niños pasarán el testigo a los adultos, volverán a aparecer a través de 'flashbacks'. Jessica Chastain ha querido reflejarlo en su cuenta de Twitter con un fan-art que le ha encantado. Aunque en este caso Sophia Lillis le hace entrega del personaje de Beverly a través de un globo.

 

En la foto, Chastain y Lillis posan vestidas con la misma ropa, una forma de simbolizar el paso del tiempo, aunque el espíritu luchador de Beverly se mantiene intacto. Pero esto es 'It' y detrás de esta foto se esconden millones de incógnitas escalofriantes. Las sillas destartaladas evocan a la terrible niñez del personaje, pero se combina con un globo y una bombona de aire, algo aparentemente alegre. Aparentemente. Esta foto es todo simbolismo. Ya no se trata del paso del testigo, sino del paso de los años. El dolor y la carga de la infancia siguen presentes en Beverly. Y por si fuera poco, llevan un vestido del mismo color.

Es el momento de despedirse de los niños del Club de los Perdedores para recibir a la generación adulta en la esperada secuela. 'It: Capítulo 2' llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019 con un reparto estelar en el que el único en repetir será Bill Skarsgard, que volverá a encontrarse con Pennywise años después. Estará acompañado por James McAvoy, Jessica Chastain y Bill Hader, entre otros.

Publicidad