EL CORTE DE PELO LE FAVORECE MUCHO

EL CORTE DE PELO LE FAVORECE MUCHO

It: Capítulo 2': Jessica Chastain comparte una foto con su radical cambio de look para convertirse en Beverly

La actriz Jessica Chastain estaba destinada a interpretar la versión adulta de Beverly de 'It', y más si tenemos en cuenta que ya había trabajado con Andy Muschietti en 'Mamá'. El rodaje de 'It: Capítulo 2' ya ha comenzado y la actriz está más que lista para convertirse en el personaje, con cambio de look incluido.

La actriz Jessica Chastain
La actriz Jessica Chastain | Gtres

La actriz Jessica Chastain ya está más que lista para interpretar la versión adulta de Beverly en 'It: Capítulo 2', a juzgar por el cambio de imagen que ella misma ha querido compartir en sus redes sociales hace unas horas.

Chastain se ha cortado su larga melena hasta conseguir un bob, un estilo de peinado que es tendencia este verano y que seguro que le ayudará a meterse en la piel de su personaje en la secuela de terror que dirige Andy Muschietti basándose en la novela de Stephen King. Si el guión sigue siendo fiel a la novela, Beverly se convierte en una diseñadora de moda de éxito, por lo que todo encaja.

Jessica Chastain está a tope con la novela de Stephen King | Instagram

Jessica Chastain también ha compartido una imagen en la que podemos comprobar que siempre lleva con ella la novela de Stephen King, incluso en un largo y tedioso vuelo. Los que conocen su trayectoria, saben que le gusta prepararse sus papeles a fondo, y esto es una nueva muestra de ello.

Esta misma semana James McAvoy decidía compartir su primera imagen desde el rodaje de la cinta, dejándonos algo desconcertados con su sentido del humor. Lo que tenemos claro es que el reparto de la película nos va a dar mucho de que hablar en este verano de cine.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Un director de cine, declarado culpable del brutal asesinato de su novia y madre de su recién nacida

seestrena.com | Madrid | 22/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.