Hace poco vimos una imagen del reparto que dará vida a la versión adulta del Club de los Perdedores en 'It: Capítulo 2' y ahora conocemos el nombre del actor que dará voz a un personaje que aún no habíamos visto. Se trata de Don Hagarty, un joven homosexual que vive en el pueblo donde se desarrolla la trama. Taylor Frey interpretará a Hagarty, un personaje que, hasta ahora, solo había aparecido en la novela de Stephen King.

En el libro, tiene una relación con Adrian Mellon (Xavier Dolan), pero antes, Don planeaba dejar Derry por la homofobia y por las extrañas muertes de niños que ocurren en sus tierras.

James McAvoy y Jessica Chastain darán vida a la versión adulta del Club de los Perdedores, pero también volverá a aparecer el elenco infantil original, por lo que todo apunta a que habrá flashbacks. El primero interpretará a Bill Denbrough (antes Jackson Robert Scott), el líder. Ella, a Beverly Marsh (de joven Sophia Lillis), la única chica del grupo.

Andy Bean ('Poor Boy') encarnará la versión adulta de Stanley Uris. Stan, que de niño estaba interpretado por Wyatt Oleff, es uno de los más escépticos de la pandilla y no logra entender que algo como Pennywise pueda existir.

James Ransone ('The Wire') interpretará a Eddie Kaspbrak (de niño Jack Dylan Graze). Fue el primer integrante del club junto a Bill Denbrough. Eddie es hipocondríaco y vive pegado a su riñonera por si le pasa algo.

Por último, Bill Hader será Richie 'Trashmouth' Tozier (Fin Wolfhard), el bromista del grupo. Estos son los nombres que tenemos hasta la fecha, sin olvidar a Bill Skarsgard, que volverá a interpretar a Pennywise.