ObjetivoTV » Cine

MARVEL DESATA LA LOCURA

¿Está en shock Chris Hemsworth? La muerte de Thor a manos de Capitana Marvel que desconocías

En el Universo Cinematográfico de Marvel, Thor ha sido el superhéroe más poderoso hasta la llegada de Capitana Marvel en 'Vengadores: Endgame'. Su primer encuentro fue tan tenso como divertido, pero lo cierto es que como rivales prometen una pelea de proporciones épicas.

Publicidad

Thor siempre ha sido uno de los personajes más poderosos de todo el Universo Marvel, pero con la llegada de Capitana Marvel los propios creadores aseguraron que ella era la más poderosa de todos.

Sin embargo, su aparición en 'Vengadores: Endgame' fue algo atropellada porque ni la misma Brie Larson sabía muy bien qué hacer con su personaje.

Aún así, tuvimos un momento épico de enfrentamiento con Thanos donde demostró su poder y un encuentro muy curioso con el Thor de Chris Hemsworth en el que se retaron con la mirada hasta aprobarse el uno al otro.

Pero Marvel lo ha cambiado todo convirtiéndola en villana y los fans están colapsando. En el vídeo de arriba tienes todos los detalles.

· · ·

Seguro que te interesa

¿Y Jason Momoa? La espectacular imagen de Chris Hemsworth que demuestra que tendría que haber sido Aquaman en vez de Thor

Publicidad