ObjetivoTV » Cine

natasha romanoff y steve rogers

Saltaban chispas entre Capitán América y Viuda Negra: La verdad detrás de la química entre Scarlett Johansson y Chris Evans en Marvel

La relación entre Viuda Negra y Capitán América siempre ha sido una de las más especiales entre los Vengadores. Ahora, Scarlett Johansson ha revelado uno de los motivos por los que tenía tanta química con Chris Evans. Te lo contamos en el vídeo.

Publicidad

Scarlett Johansson apareció por primera vez encarnando a Viuda Negra en 2010 con 'Iron Man 2', desde entonces se convirtió en uno de los personajes impredecibles para Los Vengadores hasta su final, con 'Endgame'.

Chris Evans se estrenó el traje de Capitán América en 2011 con 'El primer vengador', momento en el que se convirtió en un líder natural para todos sus compañeros en Marvel.

Pues bien, la relación de estos dos personajes, Viuda Negra y Capitán América, ha sido una de las más especiales. Siempre ha ha habido una química especial entre Scarlett y Chris que traspasaba la pantalla.

Ahora, Johansson ha confesado a 'EW' el motivo de esta complicidad entre los dos actores. Tienes todos los detalles en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

La imagen de Scarlett Johansson (Viuda Negra) embarazada junto a Chris Evans (Capitán América) que ha salido a la luz

Publicidad