Desde que Chris Evans se enfundó por primera vez el traje de Capitán América enamoró a millones de fans y tras los años muchos han sido los seguidores que el actor ha ido sumando.

Esto se debe no solo a su atributos físicos, que por su puesto suman, pero es que además Chris Evans se ha ganado este cariño por su personalidad y compromiso social.

Ahora, el intérprete ha compartido una imagen a través de su cuenta de Twitter con la que ha vuelto a conquistarnos una vez más. En la fotografía aparece Chris tumbado en la cama mientras abraza a su perro dormido a sobre su pecho. ¡No es adorable!

El motivo por el que ha subido esta tierna foto se debe a que se acaba de celebrar el día del perro en Estados Unidos y él no podía dejar pasar este momento. "Happy #InternationalDogDay, escribía".

No es nada nuevo que Chris adora a su perro Dodger y muchas son las imágenes que suele compartir junto a su mejor amigo.

"¿No estás seguro si queremos ser el perro o tú? Probablemente el perro", escribía la cuenta de Disney+ tras ver la publicación del actor. Aunque no ha sido los únicos que le han dejado el comentario, y es que el post se ha llenado de mensajes de sus fans al ver la instantánea.

 

Seguro que te interesa:

Chris Evans no lo permitiría: La impactante imagen de Capitán América como un agente de HYDRA y no como un Vengador