ObjetivoTV» Cine

ADORABLE

El Capitán América más tierno: La imagen de Chris Evans en la cama con la que te va a enamorar

Chris Evansnos ha cautivado a lo largo de los últimos años gracias a su papel como Capitán América en Marvel. Pero, además de en la gran pantalla, el Evans es uno de los actores más queridos por el público. Ahora, Chris ha compartido una adorable imagen en la cama con la que va a volver a conquistarte.

Chris Evans como Capitán América

Chris Evans como Capitán AméricaMarvel

Publicidad

Desde que Chris Evans se enfundó por primera vez el traje de Capitán América enamoró a millones de fans y tras los años muchos han sido los seguidores que el actor ha ido sumando.

Esto se debe no solo a su atributos físicos, que por su puesto suman, pero es que además Chris Evans se ha ganado este cariño por su personalidad y compromiso social.

Ahora, el intérprete ha compartido una imagen a través de su cuenta de Twitter con la que ha vuelto a conquistarnos una vez más. En la fotografía aparece Chris tumbado en la cama mientras abraza a su perro dormido a sobre su pecho. ¡No es adorable!

El motivo por el que ha subido esta tierna foto se debe a que se acaba de celebrar el día del perro en Estados Unidos y él no podía dejar pasar este momento. "Happy #InternationalDogDay, escribía".

No es nada nuevo que Chris adora a su perro Dodger y muchas son las imágenes que suele compartir junto a su mejor amigo.

"¿No estás seguro si queremos ser el perro o tú? Probablemente el perro", escribía la cuenta de Disney+ tras ver la publicación del actor. Aunque no ha sido los únicos que le han dejado el comentario, y es que el post se ha llenado de mensajes de sus fans al ver la instantánea.

Seguro que te interesa:

Chris Evans no lo permitiría: La impactante imagen de Capitán América como un agente de HYDRA y no como un Vengador

Publicidad