ObjetivoTV » Cine

DE SUPERHÉROE A JEDI

¿Capitán América en 'Star Wars'? Chris Evans se pronuncia tras saber que Kevin Feige hará una nueva película de la saga

Chris Evans se ha convertido en uno de los actores más demandados de todo Hollywood, además de uno de los favoritos del público. Esto es gracias a su papel como Capitán América en el MCU, pero ahora que su periplo como superhéroe americano ha terminado busca nuevas experiencias y el actor tiene claro que quiere adentrarse en el universo 'Star Wars' ¿Podremos verlo pronto como un Jedi?

Publicidad

Chris Evans ha terminado su trama como el Capitán América en el universo Marvel. Como pudimos ver en 'Vengadores: Endgame', Steve Rogers tuvo el final que siempre deseó, vivir una vida junto a su amada Peggy Carter. Su servicio como el Capitán ha terminado, por lo que ahora Evans busca nuevas aventuras.

El actor comenzó en el cine gracias a la película 'No es otra película americana', estrenada en 2001, tras 18 años se ha convertido en uno de los actores más aclamados del Hollywood y tras el rodaje de 'Knifes Out', Chris Evans quiere embarcarse en el universo 'Star Wars' junto a Kevin Feige.

Como te contamos en el vídeo de arriba, Evans está muy interesado en ser un usuario de la fuerza en una futura película de 'Star Wars', en la nueva película que producirá Kevin Feige para LucasFilms. Hasta una excompañera podría robarle el puesto o participar junto a él. ¡Dale al play para saber todos los detalles!

····

Seguro que te interesa

La imagen de Capitán América que reaviva la guerra entre Marvel y DC

Publicidad