ObjetivoTV » Cine

UNA AMISTAD QUE TRASPASA LA PANTALLA

Capitán América y Iron Man nos sacan la lagrimita: La emotiva felicitación de cumpleaños de Chris Evans a Robert Downey Jr.

El "incomparable" Robert Downey Jr. ha cumplido 54 años y los fans de 'Vengadores: Endgame' le han colmado de felicitaciones y detalles en las redes, pero el más emotivo ha sido el de su compañero y amigo Chris Evans.

Publicidad

Pocas amistades más bonitas nos ha dado el cine que la de Chris Evans y Robert Downey Jr. Los actores que han dado vida durante años a Capitán América y Iron Man nos han demostrado en varias ocasiones que lo que ha unido Marvel no lo separa nadie.

Ahora que apenas quedan días para 'Vengadores: Endgame', el gran Tony Stark ha celebrado su cumpleaños y Evans no ha querido perder la ocasión para dejarle un precioso mensaje que se ha hecho viral en cuestión de minutos. Dale al play arriba y descubre si puedes verlo sin emocionarte.

Después del último tráiler de la película que ha mostrado por fin el reencuentro de ambos personajes, este mensaje nos ha encogido un poquito más el corazón. ¿Llegaremos vivos al 25 de abril?

· · ·

Seguro que te interesa

Tráiler sorpresa de 'Vengadores: Endgame' con ESA escena de Capitán América y Iron Man

Publicidad